HERRAMIENTA DE GESTIÓN: APP FROGMI

Para facilitar el seguimiento y gestión del Compromiso, la CChC dispone de una app para los socios, que les ayudará a manejar toda la información respecto del nivel del cumplimiento del Protocolo Sanitario. La aplicación busca dar visibilidad de lo que ocurre en la obra, faena o centro de trabajo, permitiendo hacer gestión, seguimiento y control de lo que ocurre en terreno.

Opinión de usuarios

logo-empresa

Gabriel Valdés Pinto

Subgerente de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente

Tecnored
Valparaíso

“Para Tecnored, Implementar Frogmi ha sido una buena experiencia, dado que permite realizar seguimiento diario en cuanto al cumplimiento de las acciones planificadas para la prevención de COVID-19. Mantener una sistema en línea y en tiempo real de las reales condiciones de trabajo de los diferentes centros, es una las reales potencialidades del sistema. La utilidad principal de la aplicación ha sido facilitar el envío de evidencias y la generación de informes con la documentación reportada cada vez que se realiza una checklist. Además, la generación de una matriz de cumplimiento a nivel empresa donde se resumen los aspectos y el porcentaje de cumplimiento de cada uno de nuestros centros”

logo-empresa

Nicolás López

Jefe Departamento Prevención

Constructora Terratec
Viña del Mar, Región de Valparaíso

“Ha sido muy útil para nuestra gestión preventiva, en poder determinar la aplicación de manera correcta del protocolo, en medidas que se toman a diario en cada obra en construcción. Como empresa Terratec, esta herramienta nos ha permitido contar con una trazabilidad de cómo hemos ido mejorando a través del tiempo, desde la primera autoevaluación que realizamos hasta los reportes periódicos que te permite acceder Frogmi. Como conclusión, nosotros consideramos que la APP y la plataforma Frogmi van de la mano con el protocolo y en beneficio de la seguridad y salud de los trabajadores”.

logo-empresa

Jesús Barrueto

Jefe Departamento Prevención

Constructora Baquedano Sur Limitada
Puerto Varas, Región de Los Lagos

“La plataforma permitió estandarizar el cumplimiento del protocolo sanitario en los centros de trabajo de la empresa. El proceso ha sido paulatino, de adaptación y muy amigable. Como empresa, nos ha permitido monitorear el nivel de cumplimiento en cada obra; en el sitio web los gráficos te permiten tener una porcentualidad genérica de la empresa y eso te demuestra cómo estás haciendo las cosas, lo cual en el caso de nosotros también pudimos demostrarlo al momento que nos visitaron desde la Seremi de Salud.

Es una buena herramienta que ha podido adaptarse al trabajo en obras y que permite levantar evidencia en tiempo real de las medidas que estamos implementando”.

Cómo se obtiene

Paso 1

La persona responsable del Compromiso (encargado general) deberá seleccionar a un encargado por obra, faena o centro de trabajo e ingresar sus datos (nombre, correo y celular)

como-obtener-app-frogmi-paso-1

Paso 2

El responsable (encargado general) deberá explicar a los encargados del lugar de trabajo que se les dará acceso a la App para hacer seguimiento a través de un correo electronico, informándoles que allí debe realizarse una Lista de Chequeo del Protocolo Sanitario, al menos una vez por semana.

como-obtener-app-frogmi-paso-2

Paso 3

A los encargados en la obra, faena o centro de trabajo les llegará un mail (revisar SPAM) con su usuario y contraseña de Frogmi para que comiencen a realizar el seguimiento con esta práctica app!

como-obtener-app-frogmi-paso-3

A partir del 1 de diciembre de 2020, la gratuidad no estará disponible en el uso de la App Frogmi, sin embargo, para las obras que deseen comenzar/continuar con el servicio entregado, deberán cancelar el siguiente monto, el cual no ha variado, contando con precios preferenciales para nuestra industria:

· Precio por obra por mes: 0,33UF + IVA
· Gastos fijos por factura: 0,08UF + IVA

En caso que quieras seguir / incorporar nuevas obras a la plataforma, éstas contarán con la cobertura de la cámara, las que deben estar inscritas en el protocolo sanitario, en caso que no estén inscritas puede hacerlo aquí https://coronavirus.cchc.cl/compromiso; además de informar a compromiso@cchc.cl, para que puedan gestionar la inscripción y pago con Frogmi.

Soporte Técnico Frogmi

como-obtener-app-frogmi

¿Tienes problemas técnicos con la App?

Horario de atención:

Lunes a Viernes: 9:00 a 18:00 hrs.